,

,

23 may. 2013

A poca distancia de tu piel, mi piel.
Sigamos oyendo los pájaros 
suspirando
sintiendo
respirando la brisa fresca
que entra sin permiso,
al mismo tiempo 
tu mano
recorriendo mis piernas 
suavemente, 
las caderas y mi espalda.
Ignoremos juntos la existencia en el momento,
huyamos, corramos, gritemos
pero no antes sin permitir
a tu oído ser escucha de mis suspiros.
Apriétame un poco más,
juguemos a conocernos otra vez,
¡deséame!
                                                              -tanto como yo a ti-
¿escuchas mis palabras?
se volvieron poco claras...
nuestras miradas también se encuentran
es hora de desaparecer. 


8 comentarios:

  1. Hola Yami!
    Me ha ENCANTADO, lo de la poesía lo llevas en la sangre, es genial, genial.
    Y cómo has descrito un simple instante que puede cambiar tantas cosas...empezando por un estado de ánimo, jajaja.
    Bueno, que me gustaría ver más poesías tuyas-sí, sé que ya publicas muchas, pero se me hace muy cortas porque me gusta leerlas- y que me gustó mucho el cambio en el diseño del blog.
    PDT:Actualizé y cambié el diseño http://nuncahevistonadacomotusojos.blogspot.com.es/
    y abrí un blog nuevo http://librosparatusinsomnios.blogspot.com.es/
    Si tienes tiempo y ganas, sería genial que te pasaras, un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Diios mio! Tienes una manera de escribir maravillosa :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Clau:) Que hermosa forma de describir esos momentos tan intimos donde nos encontramos uno con el otra otra vez.Y que lindo es poder sentirlo asi,me encanta como escribis:)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, me ha gustado mucho.
    Te sigo.
    http://talvezquizasprobablemente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hello,

    Nice Blog :)

    Maybe you like my blog, too and would like to follow my blog?

    likethewayidoit.de

    <3

    ResponderEliminar
  6. Simplemente, ME ENCANTA :)
    es tan asdfghjklñ...

    ResponderEliminar