,

,

24 jul. 2013

Y allí estaba sin más, desnudó cada centímetro de sueño y esperanza en aquel momento. Las miradas no se encontraron rápidamente, era difícil obligar a que algo suceda...
Era muy intimidante la sensación que recorría el cuerpo cuando se entregaba lo último -esa vez, de su boca no salió un suspiro-  Siempre se había visto capaz de seguir adelante, pero por muchas razones y sin ninguna, aquella noche todo fue diferente.

 A veces... duele demasiado imaginar un no como respuesta.

13 comentarios:

  1. La manera de expresarte es tan perfecta como siempre, transmites muchos sentimientos con entradas breves. Y en esta ocasión el corazón me ha dado un vuelvo al leer las últimas lineas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. duele siempre, pero son distintas etapas de la vida y hay q transitarlas y atravesarlas

    ResponderEliminar
  3. Logras emocionarme con tan pocas palabras...pero eso sí, cada una de ellas es capaz de transmitir, gracias a la forma en la que tú las unes y das forma. Increíble, de verdad.
    Sigue así, un beso, y pásate si quieres:

    http://lachicaconojosclaros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sí, duele recibir como respuesta algo que no quieres. un "no" algunas veces puede causarnos diferentes reacciones, pero yo creo que es parte de la vida y esas pequeñas cosas nos enseñan a madurar.
    Me encanta la manera en que te expresas, lo has escrito tu esto? Enserio amé el texto<3

    Comencé a escribir un blog de novelas y bueno hace unos dias empecé a escribir una historia y me gustaria que la leas y opines!: te invito a pasarte :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, muy bueno :) un beso, te espero por el mio

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta como escribes y todo tu blog en general :) Por eso ya me tienes como seguidora.
    Yo también tengo uno: http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/
    Si puedes pasate y ya me dices que tal. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu forma de escribir, el diseño de tu blog, las frases. Absolutamente todo!
    Ojalá pases por mi blog y te guste tanto como el tuyo me gustó a mí!
    www.deliriosporaqui.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu forma de escribir, el diseño de tu blog, las frases. Absolutamente todo!
    Ojalá pases por mi blog y te guste tanto como el tuyo me gustó a mí!
    www.deliriosporaqui.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Simplemente me encantó ! refleja una situación dolorosa que viví hace unos días. Las palabras justas. Te sigo... pasate por mi blog que soy nueva en esto :)
    Besos. http://gotoenmediodelanoche.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Si,muchas veces es dificil decirle no a algo que queres mucho porque es parte de tu vida,pero aveces es lo mejor para ambos y hay que pensar en el bienestar del otro

    ResponderEliminar
  11. Hola! Soy la chica Star del Blog Mirando las Estrellas, he visto tu entrada y esta realmente bien.
    La verdad, es que esta muy bien, y te felicito, sigue así de verdad :)
    Muchos besos y abracitos
    Meteros en el mío siempre que podáis comentar y hacernos miembros, me gustaría saber vuestra opinión.
    http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Refleja muchas sensaciones. Y creo que, como decís, duele más imaginarlo que escucharlo. Porque te carcome la cabeza, porque nunca vas a saberlo...
    Besote

    ResponderEliminar