,

,

27 sept. 2015


4 comentarios:

  1. heyy!! really like your blog :D
    it´s COOL
    I`ll follow you
    follow me back if you like mines: http://silvialicious.blogspot.com.es
    x.o.x.o
    Silvialicious

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito... Yo vuelvo a estar en marcha con mi historia por si te apetece pasarte :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo si lees ésto es porque sintiéndolo mucho (no lo suelo hacer, de verdad), es que entro de cuclillas para dar a conocer un concurso por si te interesase. El motivo es porque me haría ilusión que llegase a un grado mínimo de personas, y claro, si me paro a leer a todo el mundo en éstos momentos pues no sé si a una gran mayoría le podría llegar mi propuesta.

    Propongo dar uso de una nueva palabra, ''Criptear'''... y os animo a que participéis a éste concurso literario que he compuesto.
    http://noa1000words.blogspot.com.es/2016/04/i-concurso-nueva-palabra-criptear.html


    ¡Espero que guste!

    Noa

    P.D: Si te llega a molestar un poco o algo mi mensaje, por favor házmelo saber. Lo comprenderé. Muchas gracias.

    ResponderEliminar